martes, 27 de abril de 2010


Esconderte en tu burbuja de felicidad no es lo mejor. De eso me di cuenta desde hace mucho tiempo cuando te dicen “no sabes lo que pasa a tu alrededor” pero a veces es mejor, así no terminas peor de lo que ya estas. Sonriendo por fuera pero muriendo por dentro.

Tener una mascara de felicidad es lo mejor o no… “¿qué importa eso cuando los demás que quieres están bien?” Ese es tu pensamiento pero ¡Hey! No es lo mejor. Podrán estar bien ellos pero tú no y té eres quien importa, quien debe importarte más. Egoísmo… eso es lo que falta. Por un momento pienses en ti, aunque después te digan “no piensas en los demás” pero por lo menos tú estas bien, estas tranquilo contigo mismo. Amor… muchos dicen que no sirve, otros que es lo mejor ¿para ti, qué es? Porque para mi es el sentimiento que me ha mantenido a flote. Dolor… todos lo sentimos, de alguna u otra manera pero lo sentimos siempre; es parte de nosotros. Deseo… por estar bien con nosotros mismos. Necesidad… de que alguien te ayude.

Sentimientos que vienen y se van. Hay frases que salen en tv o películas, libros… que te sientes identificados como una de la serie One Tree Hill “En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.

Es verdad… solo necesitas a una, un soporte, un apoyo… ¿Cómo puedes estar rodeado de gente y sentirte tan solo? Sentir que no perteneces a ese lugar… que solo eres un estorbo para todos, que nadie te necesita a menos que estén mal y quieran apoyo, entonces ahí si existes pero… ¿y cuándo tú lo necesitas? ¿Quién te da ese apoyo? ¿Quién estará ahí para ti?


S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario