martes, 15 de diciembre de 2009

I Miss You...


Take a breath, I pull myself together.
Just another step until I reach the door.
You'll never know the way it tears me up inside to see you...
I wish that I could tell you something to take it all away.

Sometimes I wish I could save you,
And there's so many things that I want you to know.
I won't give up 'til it's over.
If it takes you forever, I want you to know...

When I hear your voice,
It's drowning in the whispers.
It's just skin and bones,
There's nothing left to take.
And no matter what I do,
I can't make you feel better.
If only I could find the answer to help me understand...

Sometimes I wish I could save you,
And there's so many things that I want you to know.
I won't give up 'til it's over.
If it takes you forever, I want you to know that...



If you fall, stumble down, I'll pick you up off the ground.
If you lose faith in you, I'll give you strength to pull through.
Tell me you won't give up,
'Cause I'll be waiting if you fall.
You know I'll be there for you

If only I could find the answer to take it all away...

Sometimes I wish I could save you,
And there's so many things that I want you to know.
I won't give up 'til it's over.
If it takes you forever, I want you to know...

I wish I could save you...
I want you to know...
I wish I could save you...


Te extraño mas que nunca… quisiera volver el tiempo y tenerte conmigo en esos momentos, no separarme de ti pero no puedo… pasaron ya 3 años y aun sigo enojada por eso… odio que no se fijaran en lo que hacia… se que debes pensar que no es su culpa pero no era tu momento, tenias que estar conmigo te extraño… odio ir al mercado y pasar por las cocinas todo me recuerda que tu estuviste ahí en algún momento y en ocasiones corro pensando que te encontrare como siempre, sonriendo o hablando con alguien para después salir y abrazarme.
Este tiempo no ha sido el mismo, esa estúpida enfermedad fue la que nos llevo a esto… deberíamos estar en otro lugar juntas como siempre, riéndonos o contándome cosas que me hacían reír… hay muchas cosa que no te dije y no sabes cuanto me arrepiento, el haber tratado de ser cuidadosa y no abrazarte fuerte… pensabas que ya no te quería… como si eso pudiese ser posible, te adoro aun cuando ya no estas conmigo. Cada que sueño contigo trato de alargar el tiempo para verte y sentir como me abrazas… muchas canciones me recuerdan a ti pero sobre todo Save You. Tengo ese perfume que tanto te gustaba y no me atrevo a usarlo porque es de lo poco que me queda tuyo… las fotos solo me hacen llorar, hablar sobre ti me hace mal. Quiero tenerte de vuelta, quiero que estés conmigo, que me abraces como cuando me caí hace años y me visitabas siempre después del trabajo. Quiero que esos días vuelvan, que todo sea como antes y no vuelvas a irte, se que me cuidas desde allá arriba pero yo te quiero aquí conmigo, probar esa comida tan deliciosa que hacías… que me consientas como lo hacías, eso quiero. Que vuelvas y no te vayas nunca… o que me lleves contigo.
Te extraño…



Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario